La fotografía es un arte asequible y duradero, que queda bien al ser expuesto en nuestras casas, más aún cuando se trata de una fotografía artística difícil de obtener bien sea por las condiciones de luz, climáticas etc. 

Muchos fotógrafos dedicamos buena parte de nuestro tiempo a obtener la mejor imagen en el mejor momento, lo que conlleva frecuentes desplazamientos al lugar para captar en una mínima fracción de segundo un momento que no volverá a repetirse nunca, por eso este tipo de fotos resultan excepcionales para decorar nuestro hogares u otros lugares que consideremos conveniente.

Como ejemplo sirva esta toma de la Catedral de Santiago de Compostela, con foto original y el resultado tras su enmarcado y colocación. Puedes picar en las imágenes para verlas en un tamaño mayor.

Fotografía original

Enmarcado

colocada en un salón comedor

Este tipo de fotografías pueden realizarse con cualquiera de las que se puede ver en el portfolio rdbfoto.com o por encargo, en cualquier lugar de preferencia de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta que la obtención de una buena imagen, dependiendo de las preferencias del cliente, suele costar un trabajo arduo para llegar al momento ideal que él desee.

Para consultar posibilidades y precios puedes ponerte en contacto con nosotros: